espia conversaciones de whatsapp y los nuevos gifs para IOS

En medio de la creciente competencia de iMessage de Apple, Snapchat, y ahora cuenta con soporte para compartir archivos GIF en su aplicación de mensajería de iOS entrada nueva de Google Allo, propiedad de Facebook WhatsApp. Según el texto deactualización de la aplicación en iTunes, la nueva característica permitirá a los usuarios enviar y recibir archivos GIF, incluyendo en vivo fotos y videos más cortos, los cuales se pueden convertir ahora en GIFs animados.Para los vídeos, el clip debe ser seis segundos o menor, para ser enviados como un GIF.Mientras tanto, puede enviar una foto de vivir como un GIF mediante la función deTouch 3D desde la interfaz de “Adjuntar”. Desde allí, usted elegirá la opción “Seleccionar como GIF” al seleccionar la foto en vivo de su foto y videoteca. Puedes usar este sitio para aprender a espiar conversaciones de whatsapp: 

Mientras que usted puede enviar GIFs (y vivo fotos o videos) de su teléfono, WhatsApp también incluye un motor de búsqueda GIF integrado, alimentado por el Tenoro Giphy. (Hemos pedido a la empresa para aclarar cómo es elegir que motor para mostrar como el predeterminado para que los usuarios, pero que sin embargo no responder). Como espiar whatsapp desde pc? Como espiar conversaciones de whatsapp.Usted puede buscar a través de los GIFs disponibles para encontrar a los que deseacompartir y seleccionar elementos de la marca como favoritos para ser utilizada otra vez en el futuro.Además, puedes editar tus GIFs después de seleccionarlos, recorte el clip giratorio, agregando emoji o texto colorido, antes de golpear a “Enviar”.

Como espiar conversaciones de whatsapp. Metodos de como espiar las conversaciones de whatsapp gratis. Todos estos cambios hayan no todavía rodado hacia fuera a la versión para Androidde la aplicación, que podría ser por qué WhatsApp todavía no ha hecho un anunciooficial acerca de la actualización. Las características estaban también disponibles durante las pruebas beta. Durante el periodo de prueba, WhatsApp conecta el GIF motor de búsqueda predeterminado de Giphy al Tenor en un punto. mira mi otro post de como espiar conversaciones de whatsapp 2017 dando click en el texto que esta en color rojo.

Se pueden espiar conversaciones de whatsapp?

Se puede espiar conversaciones de whatsapp? como hackear whatsapp?Sin embargo, Giphy dice que es todavía involucrado. “Hemos estado trabajando con WhatsApp desde que empezaron a explorar la integración de GIFs,” notas Director de Biz Dev de Giphy, David Rosenberg, agregando que es bastante estándar paraaplicaciones como esta para aprovechar múltiples proveedores.espiar conversaciones de whatsapp gratis 2017 y como hackear whatsapp gratis. El cambio llega en un momento cuando Facebook se ha centrado cada vez más enque compiten más directamente con su rival Snapchat a través de una serie de características a través de sus plataformas, como Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp. Más recientemente, la compañía fue descubierta pruebas de un clon de característica de historias de Snapchat en WhatsApp, llamado “Estado.” Esto ofrece unainterfaz de edición similar, que permitió a los usuarios colocar fotos o videos luegocon un editor en la aplicación para agregar otro contenido, incluyendo sus propiosgarabatos, texto y emoji.