hack de clash royale 2017

Hack de clash royale 2018 – aqui les muestro el clash royale hack 2017

El link para el hack de clash royale es este amigos:

¡Hola Compañeros Clashers! Soy KairosTime y hoy os traigo la Parte II de la “Guía de Estrategia de Clash Royale” con una Guía de Estrategia sobre cómo aprender cada Deck. Esta es una guía para los nuevos jugadores y experimentados por igual y es un precursor de mi próxima guía que será sobre cómo construir las mejores cubiertas!

Esta guía escrita incluye una guía de video que incluye ejemplos específicos que recomendaría ver.

En esta guía, nos enfocaremos en 3 temas clave:

Mentalidades
3 clasificaciones de cubierta diferentes
Ejemplos de cubierta

Comprender cada una de estas clasificaciones de la cubierta y cómo trabajan juntos le ayudará a construir cubiertas que se adapten a su estilo de juego, utilizar las fortalezas de su cubierta y aprovechar las debilidades en la cubierta de su oponente. También le ayudará a deshacerse de la mentalidad de su oponente para que se vean obligados a jugar de la manera que usted quiere que en lugar de cómo les gustaría.

Importante
Es importante entender que los principios en esta guía son pautas generales y que habrá excepciones a cada regla. Mientras que la mayoría de las cubiertas cabrán en estas clasificaciones y tendrán ciertas fortalezas y debilidades debido a él, hay algunas cubiertas que no cabrán o que podrían caber en diversas categorías debido a la manera que usted las juega. Clash royale hack 2017 – hack de clash royale 2017. ¡Comprendiendo estas pautas y aprendiendo cuándo ser flexible con ellas, usted será un paso más cercano a convertirse en un amo del juego!
Mentalidad. Su mentalidad es su plan general para jugar a su mazo con el fin de tener éxito con él. Aunque es importante ser flexible con la forma en que juegas a tu mazo, normalmente vas a tener una mentalidad ofensiva y una mentalidad defensiva.

Pensamiento ofensivo – Cómo generalmente quieres hacer daño a la torre enemiga
Mentalidad defensiva – cómo usted generalmente quiere evitar el daño a su torre

Clash royale hack 2018 – hack de clash royale 2017.

Si usted puede jugar a su mazo con la mentalidad correcta, o la forma correcta, por lo general será capaz de lanzar a su oponente de su mentalidad que se traducirá en ellos jugando su cubierta mal. Aprender a alterar la mentalidad de su oponente juega un papel importante en convertirse en un maestro del juego! Como hackear clash royale 2017 – hack de gemas clash royale. Es importante darse cuenta de que las mentalidades de cada tipo de cubierta son buenas mentalidades para tener independientemente de la cubierta que juegas, pero las mentalidades específicas enumeradas en el resto de la guía son típicamente cómo el tipo de cubierta respectiva se centra en la ofensiva y la defensa.

Las mentalidades de esta guía serán subrayadas y en negrita

Clasificación 1 – velocidad Velocidad

La velocidad de una baraja es la primera de la que hablaremos.

Aunque la velocidad depende principalmente del elixir medio de la baraja, hay excepciones dependiendo del ciclo más corto de la baraja (El costo de las cartas más baratas de tu baraja).
Mientras que una cubierta puede tener un coste más alto del elixir debido a 4 tarjetas costosas, puede tener 4 tarjetas que son relativamente baratos que significa que este tipo de cubierta se puede jugar realmente más rápidamente que otras cubiertas que tienen un coste medio similar del elixir. clash royale hack / hack de gemas clash royale 2018Además, si todas las cartas en la baraja están dentro de 1 a 2 elixir del coste medio del elixir, la cubierta podría ser un poco más lenta que otras cubiertas con un promedio similar. Hack de gemas clash royale. Por el bien de mantener las cosas simples para esta guía, vamos a estar centrándose sólo en el costo medio de elixir, pero tenga en cuenta que el ciclo más corto de su cubierta puede hacer algunas cubiertas más rápido o más lento.